“Cuéntame como pasó” gran triunfo

“Cuéntame como pasó” gran triunfo.

“Cuéntame” como popularmente se le conoce, ha vuelto y ademas por la puerta grande, casi 3 millones de espectadores no se perdieron el primer capitulo de esta su 19 temporada.

En la cual hemos podido ver como Karina (Elena Rivera) le canta a a Carlos Alcántara (Ricardo Gómez) en el nuevo karaoke que han puesto en el barrio de San Genaro, la popular canción “Como yo te amo” hubo momentos geniales en el episodio, pero creemos que este se lleva el premio.

Y no solo la novedad es que Clara (Silvia Espigado) a montado un karaoke en el famoso barrio de TVE, la puerta que dejo abierta la petición de matrimonio de “Carlitos” a Karina en el final de la anterior temporada, al llegar ella con una niña pequeña de la cual no se conoce padre , imaginamos que será una de las tramas.

De la misma forma, vemos que tienen un especial protagonismo los “peques” de la serie pasando los Alcántara matrimonio, y la abuela a un segundo plano. Al menos esa es la impresión que nos ha dado el pistoletazo de salida en esta temporada 19.

Y encima para finalizar nos dejan con la noticia de Maria (la cual no desvelamos por si no la han visto aun ) Esperemos a este jueves como se presenta esta serie que ya es una veterana en nuestra televisión.

Si quieres dejarnos alguna comentario o sugerencia de nuestra web pásate por nuestro apartado de contacto.

 

About

Persona despistada, que quiere todas las noticias juntas y no enterarse por la vecina cotilla.