Google Maps… ¿A que no lo sabias?

Una de las mejores herramientas que conocemos para orientarnos e incluso para poder llegar a nuestro destino es Google Maps, llego a nuestras vidas en 2005 y ya ha pasado tiempo… pero no han logrado “derrotarlo”, y es que google, es mucho google…

 

Una curiosidad bastante peculiar, es que ponen nombres de calles inventados, por si en algún momento hay una aplicación o bien una web quieren copiarlo, tienen la mejor forma de poder demostrarlo.

 

¿ No has visto nunca el coche de Google Maps ? Pues ahora no tienes excusa, sigue este ENLACE y podrás ver si va a pasar por tu zona.

Hay lugares que no se pueden encontrar, el área 51 , la otan, como era de prever, y como es lógico por motivos de seguridad Google Maps no indica donde se encuentran.

Muchos usuarios piensan que Google Maps, gasta bastantes datos, pero lo cierto que gasta mas batería que datos, ya que al estar tanto tiempo la pantalla encendida es el motivo principal. El consumo en datos estimado es de 6mb por cada 10 minutos, así que no llega a ser tanto como se puede imaginar, ademas del valor añadido que te deje en tu destino… eso no tiene precio… o datos.

 

Ahora os dejamos unas coordenadas de lugares mas que curiosos:

Cementerio de aviones 32 08″59.96 “N, 110 50″09.03” W

Patrón misterioso en el desierto. 27 ° 22″50.10 “N, 33 ° 37″54.62” E

Triangulo gigante 33.747252, -112,633853

Pues hasta aqui nuestro articulo sobre curiosidades de Google Maps, si os ha gustado y queréis estar al dar de nuestras novedades pásate por nuestro Facebook y  déjanos un comentario en nuestro apartado de contacto.

 

 

About

Persona despistada, que quiere todas las noticias juntas y no enterarse por la vecina cotilla.

Leave Comment