Historia de una cancion “I will survive”

Todo el mundo conoce la canción “I will survive” tema que compuso, ademas que popularizo Gloria Gaynor.

Canción que actualmente tiene 40 años, y siempre ha estado de una forma u otra con nosotros, primero como canción feminista, mas tarde como icono de la comunidad Gay, e incluso recientemente se ha hecho una campaña contra el presidente de los estados unidos, Donald Trump, y ¿sabéis que canción han elegido? ….. Premio “I will survive”

 

Como nos gustan tantos las curiosidades, hay va una de ellas: El sello discográfico de Gloria Gaynor en aquella época era Polydor, y no veían el tema en cuestión, de hecho aprecio como cara B que era como la segunda pagina e Google…. hasta que no se persono Gloria Gaynor en la popular discoteca Studio 54 y el Dj la pinchara, y vieron como reaccionaron el publico no empezaron a “mover” el tema.

Y aprovechando que el día 15 de febrero es el Día Internacional del Cáncer Infantil, la fundación juega terapia, ha creado un hermoso video de dos pequeños que están en esa situación, Leire de 6 años y Mateo de 7, y la canción elegida es este gran excito de Gloria Gaynor “I will survive” Aquí os dejamos el video que tiene una producción genial.

Si os ha gustado esta version de “I will survive”, que seguro que si por lo emotivo, por la historia que cuenta, y porque no, el cover con toque dixie, charlestón… esta pero que muy bien. Pues aquí os dejamos el Making of

Si os ha gustado, por favor, compartirla en vuestras redes sociales. Y si quieres también puedes dejarnos una sugerencia en nuestro apartado de contacto.

About

Persona despistada, que quiere todas las noticias juntas y no enterarse por la vecina cotilla.