Nita Strauss – la primera mujer signature de Ibanez

Nita Strauss – la primera mujer signature de la marca Ibanez

Todo el mundo que este relacionado, o bien sienta simpatía, por el Metal, conocerá a Alice Cooper.

Y si encima es fan seguro que conocerá a su banda, uno de sus componentes es Nita Strauss, una guitarrista que ademas de tener un nivel bueno como guitarrista, como “showWoman” tampoco es moco de pavo, nada mas que hay que ver cualquier video de ella en directo para comprobarlo.

Os dejamos un video de muestra:

Pues esta chica de 31 años, es endorser de la marca de guitarras Ibanez, la guitarra en cuestión es Ibanez JIVA y la presento hace poco en las redes sociales.

Ya hace tiempo tuvo una reunión con la marca como ella misma cuenta.

Luego de años de soñar y trabajar, seguidos de varios meses planeando y preparándola, me honra presentarles mi guitarra Ibanez JIVA. Esta belleza se venderá en todo el mundo y viene equipada exactamente con la forma en que la toco en vivo, incluidas las nuevas y exclusivas pastillas DiMarzio diseñadas meticulosamente para ustedes.

Cuando tuve mi primera reunión con Ibanez en septiembre del 2008, me preguntaron por qué me deberían agregar a su planilla de artistas. Mi respuesta, claramente emocional, fue ‘todos mis héroes son artistas Ibanez. El sólo venir y conocerlos es un sueño para mí. Si no me quieren endorsar, seguiré tocando mis guitarras Ibanez orgullosa, pero sería un inmenso honor entrar a su familia y representar a la compañía de forma oficial.

Se arriesgaron con una chica básicamente desconocida de L.A. (en realidad, yo era la única chica en la lista de los EE.UU. en aquel momento) y luego de mis 10 increíbles años como artista Ibanez, las palabras no pueden expresar lo honrada y emocionada que estoy por unirme a las filas de mis más grandes héroes como un artista de la firma.

Y aqui nos explica Nita Strauss como es su guitarra:

Felicidades a Ibanez por su nueva imagen, no porque sea mujer, sino porque ademas es una gran instrumentista.

Si queres dejarnos alguna sugerencia en nuestro apartado de contacto.

About

Persona despistada, que quiere todas las noticias juntas y no enterarse por la vecina cotilla.