Nokia 8110 un “remake” de un gran telefono.

La gran empresa Nokia, ha presentado en Mobile World Congress 2018 el nuevo Nokia 8110, de la misma forma que el año pasado hicieran con el clásico de la serpiente el modelo 3310, pero este modelo tiene mejores prestaciones.

Unos de los adjetivos, del nokia 8110, al tener forma curva, era la de Banana Phone, pues en esta nueva versión ha querido sacar dos modelos, uno de ellos con los colores básicos u originales, y otro con el color amarillo para hacer honor a su apodo.

Este modelo se hizo popular por la película Matrix en la cual el personaje de Neo lo utilizaba.

Y aqui os dejamos un poco de información de la web de Nokia:

“… El Nokia 8110 pesa solo 152 gramos con la batería estándar de iones de litio. Sin embargo, los tiempos de operación son excelentes: el tiempo de conversación es de hasta cinco horas y el tiempo de espera de hasta 150 horas (seis días). Además, los tiempos de carga se encuentran entre los más cortos del mercado.

El Nokia 8110 ofrece una amplia gama de características, incluida la aclamada interfaz fácil de usar y el diseño del teclado lógico. Este es el primer teléfono Nokia con pantalla gráfica completa de matriz de puntos, que cambia el tamaño del texto automáticamente para facilitar la visualización. La memoria puede almacenar hasta 324 nombres y números (125 en el teléfono, 199 en la memoria de la SIM).

Entre las nuevas características se encuentran el desvío de fax, el botón del buzón, las teclas de marcación fácil, el desplazamiento de página completa, la selección automática del idioma, el mensaje de activación, los 16 tonos de llamada y el uso mejorado de la guía telefónica. El Nokia 8110 también es compatible con las características de la Fase 2 de GSM… “

Déjanos tus sugerencias en el apartado de contacto.

About

Persona despistada, que quiere todas las noticias juntas y no enterarse por la vecina cotilla.