Novedades para negocios con Whatsapp

Novedades para negocios con Whatsapp, llega WhatsApp Business.

Esta gran aplicación que a mas de uno nos ha solucionado algún problema que otro, y también los ha dado, porque no decirlo… WhatsApp Business para empresas.

Llega WhatsApp Business, para hacer la vida mas fácil a las empresas que así lo deseen, a continuación te enumeramos las mejores características:

  • Respuesta rapida

La cual te da mas rapidez a la hora de contestar a tu cliente, si se ha enviado el paquete, si hemos recibido su documento…. mediante abreviaturas.

  • Perfil de empresa

    Al crearte un perfil de empresa le das información a tus posibles clientes, como dirección física, dirección web, correo electrónico…

  • Herramientas de mensajería

Te puedes hacer como un contestador automático, para decirles que no puedes atenderles, o bien tipo para presentar tu negocio.

  • Estadísticas de mensajes

La mejor forma de si esta herramienta de mensajería instantánea tiene éxito, son las estadísticas, las cuales se pueden ver los mensajes que se entregaron, recibieron, y ademas se leyeron por las dos partes…

Estas son en principio las características mas destacables, ya que muchas son como el sistema normal a la aplicación original.

Si quieres dejarnos alguna comentario o sugerencia de nuestra web pásate por nuestro apartado de contacto.

About

Persona despistada, que quiere todas las noticias juntas y no enterarse por la vecina cotilla.