Nueva parodia de Los Morancos del caso ERE de Andalucía

Se retoma el juicio por el caso de los ERE en Andalucía, y para empezar el principal imputado Francisco Javier Guerrero Benítez se acoge a su derecho de no declarar, una de las curiosidades del primer día de juicio es cuando el letrado de la administración de justicia leyendo la anterior declaración durante mas de una hora, y concluyo diciendo que no era una maquina y debía descansar, y que el no estaba allí para leerla.

A su vez la presidenta de la Junta de Andalucía declara, Susana Díaz: “El daño a Chaves y Griñán en el caso ERE no tiene nombre” cada uno que tome su propia conclusión.

Después de las fiestas que supuestamente se hacían con el dinero de los ERE, los altos encargos que están imputados, y ha esto se le suma la gracias de los Morancos…. es fácil que hicieran una parodia de todo esto, como nos tienen acostumbrados.

Los Morancos de Triana, aunque para abreviar se les ha quedado el apodo de Los Morancos, un popular duo de la capital hispalense, empezaron rodando por toda españa aunque su fama se catapultó en 1984 al aparecer en el popular programa de televisión “Un, Dos, Tres” haciendo parodias y cumpliendo las expectativas del arte de estos dos sevillanos.

Personajes como la Omaita, la Antonia, y el gran desconocido “Yoshua” hicieron mas que amenas las noches en la televisión. Una de sus principales parodias fue el tema  de la banda “O-Zone” de la canción  “Dragostea din tei”, a las que ellos llamaron “Marica tu”

Ahora os dejamos con este gracioso video de los Morancos, haciendo parodia de Luis Fonsi y Demi Lovato “¿Quien tiene la culpa?

 

About

Persona despistada, que quiere todas las noticias juntas y no enterarse por la vecina cotilla.