Recuperación de datos

Unos de las principales preocupaciones es perder los datos del ordenador o de tu móvil, lo cierto, que no es fácil y hay veces que no siempre se sale exitoso de la recuperación de datos.

A continuación os enumeramos una serie de herramientas las cuales pueden ser bastantes efectivas en recuperación de datos, la descripción la hemos cogido de sus propias paginas.

Wise Data Recovery

” Wise Data Recovery busca y recupera los datos perdidos de forma rápida, precisa y segura, no importa qué dispositivo esté analizando, mostrará todos los datos en cuestión de segundos. Gracias a este programa, no importa de dónde desaparezcan tus archivos, encontrará todo lo que se ha eliminado de tu disco duro, USB, cámara de fotos, tarjetas de memoria y demás dispositivos extraíbles.”

Recuva

“Recuva recupera archivos borrados en disco duros, tarjetas de memoria y discos extraíbles. Es gratuito y no tiene limitaciones. Ni siquiera tiene publicidad. Es tan fácil de usar que recuerda al viejo Undelete, la herramienta de recuperación de Microsoft. De hecho, Recuva es una utilidad tan bien diseñada que nos preguntamos por qué no viene incluida en Windows.”

Data Rescue PC 3.2

“Data Rescue es el mejor software de recuperación de datos. Este software no es solo utilizado para recuperar datos perdidos pero también recuperación de partición de tablas, archivos de arranque y configuración Raid Compleja. Este software de recuperación de datos también ayuda a descubrir dispositivos con fallas mecánicas por lo tanto permitiéndote obtener datos ayuda de recuperación antes que se pierdan más datos.”

FreeUndelete

“FreeUndelete restaura archivos eliminados, incluidos los retirados de papelera de reciclaje. En caso de eliminación accidental de archivos NTFS en un (1,0 y 2,0) (por defecto para Windows Vista, XP, 2000 y NT), FAT32, FAT16 o FAT12 sistemas de archivo se trata de la utilidad para ayudar.”

 

Y como no solo de windows come el hombre…. os dejamos una aplicación muy sencilla, pero bastante efectiva para mac

 

TestDisk

” Test Disk es una herramienta de código abierto licenciada por GNU v2 mediante la cual tendremos la oportunidad de escanear nuestras unidades en búsqueda de archivos eliminados para posteriormente iniciar su recuperación. Es uno de los mejores para salvarnos la vida en errores no esperados de borrado.”

Pues hasta aqui nuestro articulo de recuperación de datos.

Si quieres dejarnos alguna sugerencia, en nuestro apartado de contacto.

About

Persona despistada, que quiere todas las noticias juntas y no enterarse por la vecina cotilla.