The Beatles in India

Nueva película de The Beatles: The Beatles in India.

Si poco quedaba ya por “descubrir” de este legendario grupo aquí llega una nueva película, que seguro gustara a todos sus fans.

 

Dirigido por Paul Saltzman, vera la luz en otoño de 2018, todo viene cuando The Beatles viajaron, a este país para estudio Meditación Transcendental con Maharishi Mahesh Yogi, que fue el seudónimo de Mahesh Prasad Varma, gurú religioso de la India, fundador del movimiento Meditación Trascendental, todo esto en un paisaje como es el sagrado río Ganges.

Fue tal esta época que la mayoría de la canciones de su disco “Album Blanco” se compuso allí.

En el ashram coincidieron con Paul Saltzman, que también estaba buscando su camino con la meditación transcendental, y capturo los mejores momentos públicos e íntimos del grupo. En la película se detalla varios episodios, pero resaltar el tema de la composición en el ashram.

 

 

Aqui os dejamos unas palabras del productor de esta película “The Beatles in India” Reynold D’Silva:

“La idea de un documental de los Beatles en la India ha estado conmigo desde mediados de los años noventa. Por pura coincidencia, o tal vez fue el destino, tres personas distintas me pusieron en contacto con Paul a principios del año pasado. Resultó que había albergado la idea por más tiempo que yo. Después de nuestra primera llamada telefónica, nos pusimos en camino para producir la película juntos. Paul tiene una trayectoria estelar en su campo de producción y dirección de películas. Él tiene una visión clara con un conocimiento profundo del tema confirmado por el hecho de que estuvo en el ashram en Rishikesh con los Beatles en febrero de 1968 “.

 

Si quieres dejarnos alguna comentario o sugerencia de nuestra web pásate por nuestro apartado de contacto.

 

About

Persona despistada, que quiere todas las noticias juntas y no enterarse por la vecina cotilla.