U2 en España

U2 llega a España el próximo 20 de Septiembre 2018

Llega después de una gran actuación en los “The 60th Grammys” os dejamos un video de su actuación.

Pero todo es oro lo que reluce el ministro de Cultura, mediante el ministro del interior, van a investigar la venta de entradas por internet del pasado 26 de Enero, al terminarse las 16.000 localidades del concierto en apenas diez minutos. Al tener tanta demanda se ha puesto un día mas de concierto el cual será al día siguiente el día 21 de septiembre el precio de las entradas oscila desde los 35€ y los 195€, y se podrán adquirir un máximo de 4 entradas por persona.

Las ganas que tienen los españoles de ver de nuevo a esta banda irlandesa es lógica al estar sin pisar suelo español 13 años, lo cual da a entender por su altísima demanda, que igual pueden poner otra fecha en otra ciudad de nuestro país.

Ademas otra noticia por la que U2 tiene que esta de enhorabuena es porque han ganado la demanda de plagio por el riff de la canción The Fly. La jueza Denise Cote le dió la razón a U2 tras la denuncia de plagio del guitarrista y compositor británico Paul Rose. De esta forma están de celebración nuestra banda Irlandesa preferida

Para los que tengan la oportunidad de poder verlos los días 20 y 21, muchas felicidades por conseguir la entrada.

Si quieres dejarnos alguna comentario o sugerencia de nuestra web pásate por nuestro apartado de contacto.

About

Persona despistada, que quiere todas las noticias juntas y no enterarse por la vecina cotilla.