porque la musica relaja

La mejor forma de darnos un chute de serotonina y así librarnos de preocupaciones, estrés es la música, fácil, económico y a tu gusto. ¿que más se puede pedir?

Por supuesto no solo la música relaja, sino que, mejora el funcionamiento de nuestro cerebro, por las noches dormimos mejor…

Pero para no enrollarnos mas, y contestar la pregunta de este post, la música relaja porque conecta con el subconsciente y logra generar endocrina y dopamina. 

Otros de los beneficios de la música es el deporte, o mas bien, hacer deporte con música de fondo. existe varias playlist en Spotify o plataformas similares, de rock o pop con un tempo suficiente para poder elevar las pulsaciones y por lo tanto rendir a tope, ya que el deporte relaja, pues hacer deporte con música relaja.

La «medicina» que cura con musica es, lo que conocemos, como Musicoterapia ya lo utilices como prevención, recuperación de la salud, es de sobra sus beneficios para tu cuerpo y mente. 

Por supuesto que depende del tempo de la canción, hacia donde nos lleve, o nos recuerde… Pero hay debes de notar que ademas de relajarnos como esta canción de Loendals, puede llenarnos de enfado otro tipo de música que no, nos traiga un buen recuerdo.

Así que ya sabes tomate 30 minutos diarios y pon en practica escuchar música.

¿Que música te relaja a ti? Déjanos tu comentario AQUI